Tratamiento facial masculino
La clave está en tu cuadro cutáneo.
Los hombres también necesitan tratamiento facial. Uno adecuado a su cuadro cutáneo, no a su género. Nosotros tenemos en cuenta a la persona como un todo, independientemente de su identidad de género. Y tampoco a nuestras plantas medicinales les interesa saber en qué persona están actuando. Por ello, no tenemos ningún tratamiento facial específico para hombre. Pero aquí tienes un resumen de los productos más populares entre nuestra clientela masculina.
1. Limpieza facial: la base del tratamiento facial.
Una maravillosa sensación de frescura en la piel por la mañana: algo que encanta tanto a hombres como al resto de géneros por igual. Por ello, una limpieza suave será siempre el primer paso, también cuando hablamos de tratamiento facial masculino. Proporciona un rostro limpio y fresco y prepara la piel para los siguientes pasos de cuidado, y para el día.
2. Loción facial: especialmente delicada con la piel recién afeitada.
Como segundo paso de cuidado encontramos la tonificación: nuestras lociones faciales estimulan las funciones propias de la piel. Un secreto: especialmente sobre la piel recién afeitada, actúan como un aftershave revitalizante, con un agradable efecto refrescante y calmante. Si tienes tendencia a sufrir pelos enquistados en la barba, inflamaciones y piel grasa, te será de gran ayuda el Tónico Facial Especial. Para piel normal, seca y sensible recomendamos nuestro Tónico Facial.
3. Cuidado de día: el más adecuado para cada cuadro cutáneo.
¿Qué cuidado de día necesita un hombre? Depende. La piel seca necesita protección e hidratación; la piel mixta, un cuidado equilibrante. Por supuesto, también la piel madura masculina agradece un buen cuidado regenerador nutritivo. ¿No sabes qué cuidado de día te conviene? Haz nuestro test online y averígualo. Los hombres también valoran el uso de la Mascarilla Rejuvenecedora como crema de día tras el afeitado, gracias a su poder calmante.
4. Cuidado de la barba: nuestro secreto de tratamiento facial para hombres con barba.
¿Llevas barba? NuestraCura Capilar le aportará suavidad, brillo y elasticidad, sin siliconas. Basta con humedecer la barba y aplicar el aceite. Menos es más: nuestro dosificador facilita una dosificación precisa.
Más recomendaciones para el tratamiento facial masculino.
¿El viento y el frío afectan a tus labios? ¿La piel sensible del contorno de tus ojos parece cansada? En ocasiones necesitamos un cuidado extra. Y así como la noche y el día se diferencian, tu tratamiento facial también debe variar de día y de noche.
Suscríbete a nuestra newsletter
Conoce las nuevas colecciones y las ofertas exclusivas antes que nadie.