Piel normal.

Contenido desplegable

Tratamiento facial Dr. Hauschka para pieles normales

¿Qué es normal?

Cuida de tu piel sin necesidades especiales

Rutina de belleza para tu piel sin necesidades especiales

Pasos de tratamiento por la mañana

Pasos de tratamiento por la noche

Consejos para pieles normales sin necesidades especiales

Tratamiento facial Dr. Hauschka para la piel que ya está equilibrada. Muy sencillo.

Tu piel te acompaña siempre y a cualquier sitio, de forma fiable y sin complicaciones. Te envuelve y te protege, te permite sentir y disfrutar. Un regalo que agradecer a la naturaleza. Puesto que está viva, tu piel no es igual todos los días. Reacciona a factores internos y externos; se muestra a veces despierta, a veces fatigada y rara vez voluble. Su cuidado es importante. Nuestra cosmética aporta a tu piel la hidratación y la protección que necesita haciendo que resplandezcas.

 

Dr. Hauschka: apoyamos lo natural con la naturaleza.

Creemos en las maravillas de la naturaleza. Una de ellas es tu piel. Lo da todo por ti, sin interrupción. ¿Qué puedes hacer tú para apoyarla? Muy fácil: cuidarla, protegerla e hidratarla. Nuestra cosmética te ayuda a hacerlo. Cada producto de la cosmética Dr. Hauschka es fruto de una investigación científica y actúa a través de composiciones cuidadosamente formuladas con las mejores sustancias naturales. Siempre que es posible, obtenemos nuestros ingredientes naturales de cultivos biológicos controlados Demeter y de comercio justo. De esta forma, la naturaleza vuelve a la naturaleza. Tu piel te lo agradecerá.

 

¿Qué es normal?

¿Piel normal es lo mismo que cutis inmaculado? ¿Es clara? ¿Es lisa? Pensamos que no necesariamente. ¿Puede también la piel normal presentar alguna vez granos o líneas finas, estar pálida o enrojecida? ¡Claro que sí! ¿Qué es normal en un mundo en el que cada persona es diferente? Por eso nosotros preferimos hablar de piel «sin necesidades especiales». La piel sin necesidades especiales suele ser inmune a las agresiones ambientales. ¿Tu piel afronta con la misma facilidad un paseo invernal en la nieve que un día en la playa? ¿Una noche de fiesta? ¿Chocolate? ¿Una semana estresante en el trabajo? Si no hay apenas nada en tu vida que impresione a tu piel, es que está equilibrada. Este es un motivo para alegrarse. Con la cosmética adecuada ayudarás a tu piel a mantener su equilibrio.

 

Cuida de tu piel sin necesidades especiales.

Aunque la piel sin necesidades especiales no sea muy exigente, sí debe cuidarse. Si se desatiende o se lastima demasiado, puede cambiar: factores como el estrés, el cansancio, influencias ambientales o productos cosméticos agresivos pueden secar también la piel sana y alterar su función protectora natural. Por eso incluso la piel sin necesidades especiales merece un cuidado diario y unos productos suaves de limpieza. O simplemente nuestras composiciones con los mejores extractos de plantas medicinales.

 

Rutina de belleza para tu piel sin necesidades especiales.

Pasos para el cuidado de mañana.

¡Hora de levantarse! Una limpieza suave y un tratamiento facial protector tonifican tu piel para todo a lo que te vas a enfrentar hoy. Con este ritual matutino empezarás el día de la mejor forma y tu piel lucirá una belleza natural.

  • Limpiar

  • Tonificar

  • Cuidar

Pasos para el cuidado de noche.

Tratar con mimo: la atención de una rutina de noche te procurará calma y serenidad. Dale las gracias a tu piel por el día que termina y regálale un merecido descanso nocturno.

  • Limpiar

  • Tonificar

  • Revitalizar

Consejos para pieles normales sin necesidades especiales.

  • ¡Un momento!
    Fluido Contorno de Ojos protegerás y relajarás toda la zona de los ojos dejándole una agradable sensación de suavidad. Esto hace bien porque donde aparecen las primeras marcas de envejecimiento de la piel es alrededor de los ojos.

  • Un algo especial.
    Máscara aportarán rápidamente luz a tus ojos. Unos reflejos discretos, un color vibrante o un brillo intenso en los labios mejoran el humor.

  • De la cabeza a los pies.
    aceites corporales tonificantes y reafirmantes reconfortan y alinean el cuerpo y la mente; la piel de la cara se ve resplandeciente y bien nutrida.