Premios concedidos a los productos
La calidad se distingue
La gama de productos Dr. Hauschka está certificada con el aval NATRUE de cosmética natural y biológica. La calidad de los Cosméticos Dr. Hauschka también se ha confirmado en los tests independientes.
Hip and Healthy Beauty Awards
En los premios británicos “Hip and Healthy Beauty Awards”, Dr. Hauschka ganó en la categoría “Mejor marca de cosmética natural”
Fuente: https://hipandhealthy.com/hip-healthy-beauty-awards-2022/
ÖKO-Test 2022
En la edición 06/2022 de su revista, ÖKO-TEST examinó diferentes “aceites para uñas, cosmética natural certificada”. El “Aceite Nim para Uñas Dr. Hauschka” obtuvo la calificación “muy bueno”.
Fuente: https://www.oekotest.de/gesundheit-medikamente/Mittel-gegen-Nagelpilz-im-Test-Welche-Nagelpilz-Medikamente-sind-die-besten_12753_1.html
Beauty Bible Awards 2022
La Crema de ducha Dr. Hauschka ha sido premiada en los “Beauty Bible Awards 2022” británicos como mejor crema de ducha dentro de la categoría “Best body wash”.
Fuente: https://www.beautybible.com/body-wash-2022
Marie Claire Skin Awards 2021
En los “Marie Claire Skin Awards” británicos, el Fluido de Día Vitalizante se alzó como ganador de la categoría “Mejor crema hidratante para piel seca”.
Fuente: https://www.marieclaire.co.uk/beauty/skincare/marie-claire-uk-skin-awards-2021-moisturise-winners-752597
ELLE: Beauty Award Alemania 2021
Best of Beauty: Cada año, los lectores de ELLE votan por los mejores productos de belleza dentro de las más variadas categorías. En la categoría de “Cuidado capilar bío” se alzó ganador el Champú Dr. Hauschka. Limpia suavemente, cuidando el cuero cabelludo y el cabello.
Fuente: edición alemana 3/2021 de la revista Elle, pág. 146
Resultado del test Öko-Test: el Desodorante de Rosas Dr. Hauschka, calificado como “muy bueno”
“Sin aluminio también es posible”, afirman desde Öko-Test. Nuestro Desodorante de Rosas obtuvo la calificación “muy bueno”. En total se testaron 52 desodorantes en formato roll-on.
Fuente: revista Öko-Test, edición 6/2021, pág. 82-90