Piel deshidratada.
Contenido desplegable
Tratamiento facial Dr. Hauschka para pieles deshidratadas
¿A qué se debe la piel deshidratada?
¿Qué caracteriza a la piel deshidratada?
Rutina de belleza para tu piel deshidratada
Pasos de tratamiento por la mañana
Pasos de tratamiento por la noche
Consejos para pieles deshidratadas
Tratamiento facial Dr. Hauschka para pieles deshidratadas. Aporta vitalidad.
Tu piel muestra cómo se encuentra. Si le falta hidratación, se nota tirante. Esta sensación suele irse rápidamente aunque a veces te acompañará durante un tiempo. Observa tu piel y escúchate. La buena noticia es que cuando le das a tu piel la atención revitalizante que necesita, recobra su fuerza natural. Y donde hay vitalidad habrá belleza.
Tu piel siempre lo da todo por ti. Pero a veces puede desequilibrarse, sentirse tirante, verse cansada, apagada. A menudo, el simple uso de una crema no ayuda. Los motivos de que le falte hidratación a tu piel pueden ser múltiples. Nosotros confiamos en el poder de la naturaleza. Nuestros productos ayudan a tu piel a utilizar sus propios recursos y encontrar de nuevo su mejor versión. ¿Por qué funciona? Muy fácil: porque nuestra cosmética se basa en la investigación científica y en el extraordinario poder de las plantas.
¿A qué se debe la piel deshidratada?
Cada piel es distinta. Y cualquier tipo de piel puede presentar en un momento dado señales de deshidratación. Las causas de que le falte hidratación a tu piel pueden ser múltiples. Como el simple el hecho de que tu piel no produzca una hidratación suficiente. Esto puede ocurrir ante circunstancias externas que te afectan o que te exigen demasiado: por ejemplo, pasar muchas horas frente al ordenador, el estrés que te produce el ruido de la obra de al lado o el no poder contener los nervios porque en una semana te vas de vacaciones. Tu piel deshidratada reacciona a estos agentes externos, se siente cada vez más tirante, pierde su brillo y se ve fatigada.
¿O eres más bien de otro tipo? ¿De las personas cuya piel produce suficiente hidratación pero no es capaz de guardarla y aprovecharla? Esto puede pasar cuando actúan sobre ti ciertos factores que influyen directamente dentro de tu cuerpo: por ejemplo, una visita a la sauna, un exigente entrenamiento intenso, un curry indio picante o una copa de vino que no toleras muy bien. También en estos casos tu piel deshidratada te puede indicar, a través de rojeces y una sensación de tirantez, que se ha desequilibrado.
¿Quieres saber cuál es la diferencia entre piel deshidratada y piel seca? En el caso de la piel deshidratada, la sensación de tirantez solo se produce de forma pasajera; en la piel seca, es duradera.
Tu piel está viva, cambia. Celebra su unicidad. Puesto que las causas de los síntomas de la piel deshidratada son tan variadas, es importante prestar atención a las señales que te manda. Averigua cuál es el producto más adecuado para tu piel tal y como eres hoy.
¿Qué caracteriza a la piel deshidratada?
Tu piel no funciona según un patrón fijo y no todas las pieles deshidratadas son iguales. Reflexiona: ¿qué te está pidiendo tu piel?
¿Se te nota palidez, tu piel empieza a sentirse ligeramente tirante, muestra pequeñas líneas, está perdiendo brillo y elasticidad? En ese caso deberías apostar por un tratamiento que estimule la formación del manto hidrolipídico natural.
¿O tu piel tiene tendencia a las rojeces y a la dilatación de los capilares? Entonces es probable que tu piel tenga dificultades para retener la hidratación que produce. En este caso es mejor usar productos que tonifiquen tu piel, la hagan más resistente y la calmen. Dale a tu piel lo que necesita.
Rutina de belleza para tu piel deshidratada.
Pasos para el cuidado de mañana.
¿El mejor modo de empezar el día? Una limpieza suave y un tratamiento facial revitalizante tonifican tu piel deshidratada preparándola para todo lo que está por venir. Este ritual matutino despierta tu piel. Y tu belleza.
-
Limpiar
-
Tonificar
-
Cuidar
Pasos para el cuidado de noche.
Porque te lo mereces: la atención de una rutina de noche te procurará calma y serenidad. Dale las gracias a tu piel por el día que termina y regálale un merecido descanso nocturno.
-
Limpiar
-
Tonificar
-
Revitalizar
Consejos para pieles deshidratadas.
- Tu extra de belleza.
Mascarilla-crema nutritiva, que te aportará un extra de hidratación. También puedes refrescar el color de tus mejillas con el Colorete Dúo. - ¡Un momento!
Fluido Contorno de Ojos protegerás y relajarás la zona de los ojos dejándole una agradable sensación de suavidad. Unos toques de maquillaje con Máscara aportarán rápidamente luz a tus ojos. - Cuando tienes la piel enrojecida.
Base de maquillaje, que calma tu cuadro cutáneo. Puedes cubrir las zonas concretas enrojecidas con el Corrector. Y para un cuidado extra, ofrece a tu piel deshidratada una cura calmante en ampollas durante 28 días. La Cura Cutánea Sensitiv contribuye a una remisión duradera de las rojeces. - De la cabeza a los pies.
aceite corporal tibio. Para esto son ideales el Aceite Corporal de Rosas y el Aceite Corporal de Lodo y Lavanda. Crean un espacio para distanciarnos del ajetreo del día a día. Si tu piel no retiene la hidratación, una ayuda que le vendrá muy bien son los baños de pies o de cuerpo entero, que revitalizan y tienen un efecto refrescante. A una temperatura templada, proporcionan al cuerpo anclaje y estabilidad. El efecto se refuerza mediante un masaje reconstituyente de los pies, las piernas y los muslos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Conoce las nuevas colecciones y las ofertas exclusivas antes que nadie.