Piel pálida y apagada.

Contenido desplegable

Piel pálida, las causas

Lo que te ayuda en caso de piel pálida y apagada

Un cutis radiante con la cosmética natural Dr. Hauschka

Una rutina de belleza que logrará que tu piel apagada vuelva a brillar

Pasos para el cuidado de día

Pasos para el cuidado de noche

¿Y si tu piel necesita más?

Consejos para combatir un cutis pálido y apagado: Un maquillaje nutritivo para un acabado radiante

Nuestras plantas medicinales para pieles pálidas y apagadas

Piel pálida, las causas:

¿Te sientes descansada, pero tu piel parece agotada? ¿Sientes que tu cutis está apagado, incluso después del verano? Si la piel del rostro está pálida, puede deberse a diferentes causas. ¿Sufres mucho estrés en el trabajo y, por ello, quizá has desatendido tu alimentación? ¿Quizás no tomas suficiente el sol? Quizás simplemente tu piel necesita energía y un pequeño empujón para volver a brillar. En ese caso, aquí tienes algunos consejos para lograr un brillo natural en el rostro.

 

Lo que te ayuda en caso de piel pálida y apagada:

1. El autocuidado

El autocuidado hace que tu piel brille, y eso se ve reflejado en tu. Al fin y al cabo, ¿existe algo mejor que cuidarse a una misma? ¿Notar qué necesitá tu piel y, proporcionarlo? Un bol rico en vitaminas y fibra te aporta nueva energía y proporciona las vitaminas y minerales que necesita tu piel. No hay que olvidar que una dieta variada no solo contribuye positivamente a la salud, sino que también mejora la belleza exterior. La fruta, la verdura y los productos integrales constituyen auténticos potenciadores de nutrientes que aportan un brillo natural a la piel.

¡Dormir bien es crucial! También es bueno para la piel, porque se activa cuando vas a dormir. Durante la noche, tu piel se regenera desde dentro. Un programa de autocuidado hará que se recupere rápidamente la luminosidad de la piel: un pequeño paseo durante la pausa para comer, un vaso de agua adicional durante el día, una sesión de yoga antes de acostarse.

 

2. Cuidado de la piel

Tu rutina diaria de cuidado de la piel también puede denominarse autocuidado. Un tratamiento facial que se adapte a tu cuadro cutáneo puede devolverle el equilibrio natural a la piel. Con solo tres pasos para el cuidado de la piel pueden ayudarte de la mejor manera posible: Una limpieza facial que purifica aportando luminosidad, un tónico facial que la fortalece y una crema de día adecuada por la mañana que la cuida y le aporta vitalidad. Además, una mascarilla facial de efecto inmediato una o dos veces por semana aporta una dosis extra de luminosidad en la piel. Ya que un sueño reparador te beneficia tanto a ti como a tu piel, el cuidado de noche adecuado como último paso de tu rutina de cuidado garantiza una regeneración profunda de la piel durante la noche. Mientras duermes, tu piel está activa eliminando los residuos metabólicos y regenerándose desde el interior, noche tras noche. Con un sutil cuidado de noche que deje transpirar la piel, aportarás un impulso revitalizante a la actividad nocturna.

 

3. Maquillaje

Un maquillaje efecto “no make-up” y natural te proporcionará un aspecto fresco y descansado. La Base de Maquillaje aporta uniformidad y homogeneidad al cutis. Sin embargo, debes asegurarte de que el tono no sea demasiado oscuro. Un poco de corrector bajo los ojos logrará que la mirada parezca más despierta. Además, un Iluminador conseguirá una piel radiante y luminosa. Por último, un poco de colorete en las mejillas y estarás lista para el día.

 

Un cutis radiante con la cosmética natural Dr. Hauschka.

¿Ingredientes como el albaricoque en una crema de día? ¿Granada en una Base de Maquillaje? Exacto. En Dr. Hauschka, conocemos la fuerza de la naturaleza. Queremos entender la piel y cuidarla con fórmulas naturales, no solo en nuestros cosméticos, sino incluso en nuestro maquillaje. Gracias a la composición a base plantas medicinales eficaces y aceites valiosos, nuestro tratamiento facial otorga a la piel sutiles impulsos para que pueda volver a encontrar su equilibrio natural. Todo ello, desde 1967. Si la piel está pálida y tirante, le falta algo. Nuestra Crema de Albaricoque le devuelve a la piel el equilibrio con ingredientes naturales y ecológicos. La crema nutritiva activa y nutre intensamente sin sensación de pesadez. El Fluido de Día Vitalizante transmite a la piel pálida y cansada, vitalidad y frescor. Y nuestro maquillaje Dr. Hauschka con sus productos para el cutis naturalmente nutritivos, proporciona este acabado tan especial.

 

Una rutina de belleza que logrará que tu piel apagada vuelva a brillar.

Pasos para el cuidado de día.

¿Has dormido bien? Entonces díselo al mundo. La limpieza, la tonificación y el cuidado con el poder activador del albaricoque revitaliza la piel y con el colorete aportaras un toque de color.

  • Limpiar

  • Tonificar

  • Hidratar

Pasos para el cuidado de noche.

¿Qué necesita la piel pálida y apagada por la noche? Limpieza, tonificación y un cuidado regenerador de noche para estar radiante a la mañana siguiente.

  • Limpiar

  • Tonificar

  • Regenerar

¿Y si tu piel necesita más?

¿Más atención, más cuidados? Entonces quedará satisfecha con un ritual de cuidado intensivo: Nuestro Concentrado de Vapor Facial ayuda a reducir las imperfecciones de la piel, la Mascarilla Purificante limpia los poros en profundidad y la Mascarilla Rejuvenecedora calma y refresca la piel. Completa esta rutina una o dos veces por semana y disfruta de un efecto inmediato y duradero. Así, como de una piel bella y radiante. ¿Y por la noche? Nuestra Cura Cutánea representa el estimulante perfecto para lucir una piel sana y revitalizada. También se trata de un producto ideal para comenzar la rutina de cuidado Dr. Hauschka.

Consejos para combatir un cutis pálido y apagado: Un maquillaje nutritivo para un acabado radiante.

  • La base de maquillaje
    Base de Maquillaje Dr. Hauschka se aplica de forma uniforme y sencilla y se funde con el tono natural de la piel. Utilizar nuestro Fluido Bronceador para lograr un cutis bronceado y fresco: solo tienes que mezclarlo con tu crema de día y crear el tono más adecuado para ti. Nuestro Corrector Iluminador disimula las pequeñas imperfecciones y las ojeras de forma eficaz. Si necesitas mayor cobertura, puedes recurrir a nuestro Corrector.

  • Toque de frescor
    Colorete aporta un toque de color a las mejillas y añade toques nutritivos gracias a la salvia y hamamelis. Con nuestros Polvos Bronceadores consigue un cutis bronceado y descansado y con nuestros Polvols Iluminadores un cutis radiante y luminoso.
  • Acabado
    Polvos Correctores Compactos Activating revitalizan el cutis pálido o apagado y consiguen una piel uniforme, sana y radiante. ¿Lista para el día?