Guía para pieles grasas.

Contenido desplegable

Tratamiento facial Dr. Hauschka para pieles grasas

¿A qué se debe la piel grasa?

Piel grasa: múltiples causas

Rutina de belleza para tu piel grasa

Pasos para el cuidado de día

Pasos para el cuidado de noche.

Consejos para pieles grasas

Con el tratamiento facial Dr. Hauschka para pieles grasas, tu piel recuperará su equilibrio.

Tu piel envía señales cuando le ocurre algo. ¿Suele tener brillos? ¿Tiende a las impurezas como espinillas, poros dilatados y acné? En ese caso tu piel busca equilibrio, está trabajando para recuperarlo. El cuidado facial apropiado Dr. Hauschka ayuda a las pieles grasas a reequilibrarse. También nuestro maquillaje apoya estos impulsos, resaltando la belleza natural. ¿Cómo lo hace? Nuestros productos aprovechan el poder de las plantas medicinales, y con su efecto protector y armonizador, consiguen destacar tu belleza. Así, tu piel recibe exactamente la atención que necesita en cada momento. ¿El resultado? Poros minimizados y cutis más equilibrado. O simplemente: tu piel tal como debería ser.

 

Dr. Hauschka es diferente.

Creemos en la naturaleza. La aprovechamos en vez de intentar contrarrestarla. Si tu piel reacciona de forma sensible, si presenta brillos o impurezas, significa que ha perdido su ritmo interior y sus funciones ya no fluyen. Nuestros productos ayudan a tu piel a reactivar su propia fuerza y a devolverle el equilibrio. ¿Aceite facial para pieles grasas? ¿No utilizar peelings? Sí, lo sabemos: este concepto de belleza es inusual, hasta revolucionario. Pero también sabemos que la vida es cambio y que tu piel busca su propio el equilibrio. Nosotros la ayudamos con investigaciones científicas constantes y fórmulas cuidadosamente elaboradas a partir de componentes naturales.

 

¿A qué se debe la piel grasa?

Tu piel reacciona: justo en periodos de cambios y estrés. Está intentando regular, compensar… en su proceso no lo consigue, se desequilibra. La piel grasa produce exceso de grasa y sus poros se dilatan debido a las células muertas y se obstruyen cerrando los poros. A menudo, la consecuencia son espinillas e impurezas en la piel.

 

Piel grasa: múltiples causas.

Todo empieza ya en la adolescencia: en la piel aparecen granos y brillos por la grasa. En la edad adulta también podemos notar que nuestra piel todavía reacciona con brillos e impurezas. Hay muchos factores que pueden desequilibrar la piel: cambios hormonales durante la pubertad, el embarazo o la menopausia, así como enfermedades, medicación o estrés. A menudo nuestra piel también reacciona a situaciones que no percibimos conscientemente. Por ejemplo, cuando tenemos intolerancias a ciertos alimentos; cuando no descansamos lo suficiente; o cuando no hacemos suficiente ejercicio físico.

>¿Qué quiere decir esto? La piel es un reflejo de nuestro interior que responde ante nuestros desequilibrios. Así pues, ¡presta atención! ¿Qué hay en tu plato? La comida rápida, los fritos y el azúcar refinado aumentan la producción de sebo favoreciendo así la aparición de impurezas en la piel. Mejor disfruta de la verdura fresca, la fruta y los productos ecológicos e integrales. Bebe agua e infusiones de hierbas o de frutas no azucaradas; y disfruta del tiempo libre en la naturaleza. Por otro lado, con la cosmética adecuada ayudarás a tu piel a volver a su equilibrio. Le harás un bien a tu cuerpo y te lo agradecerá.

 

Rutina de belleza para tu piel grasa.

Pasos para el cuidado de día.

El momento para empezar bien el día es ahora: una limpieza suave y un tratamiento facial equilibrante tonifican tu piel para todo a lo que te vas a enfrentar hoy. Este ritual matutino cuida tu piel, para una belleza natural.

  • Limpiar

  • Tonificar

  • Cuidar

Pasos para el cuidado de noche.

Tiempo para ti. Ahora es el momento para la tranquilidad, la relajación y la regeneración de tu piel. Con este ritual le aportarás el equilibrio que merece y se beneficiará de una buena noche y un descanso reparador.

  • Limpiar

  • Tonificar

  • Cuidar

Consejos para pieles grasas.

  • Una pequeña pausa para un gran resultado.
    Concentrado de Vapor Facial activa el metabolismo de la piel, elimina las espinillas y atenúa las impurezas. Por eso te recomendamos que una o dos veces a la semana te tomes un rato para mimarte con el Concentrado de Vapor Facial. Son unos instantes para estar contigo misma mientras los extractos de plantas medicinales que fluyen del vapor despliegan todos sus efectos curativos.

  • Regalale una sesión de spa a tu piel.
    Spray Cura Intensiva 02 Purificante calma, armoniza y atenúa las impurezas. Hay uno para pieles jóvenes hasta los 25 años y otro para pieles a partir de los 25 años.

  • Nada de peelings, por favor.
    Mascarilla Purificante Dr. Hauschka. La fórmula, con capuchina y hamamelis, tiene un efecto muy beneficioso especialmente en la piel grasa con acné, poros dilatados e impurezas. Disuelve las impurezas y absorbe activamente los residuos expulsados por la piel. Se eliminan las espinillas, las rojeces desaparecen y la piel se calma de forma duradera. ¿Necesitas aumentar tu sensación de bienestar? Aplica a continuación la Mascarilla Rejuvenecedora para refrescar tu piel y conseguir un cutis uniforme.

  • ¡Belleza instantánea!
    Polvos Sueltos o los Polvos Compactos de Dr. Hauschka eliminan los brillos de la piel de forma natural. Nuestro Stick Corrector es la ayuda urgente perfecta para tratar y disimular las impurezas.

  • Regálate belleza.
    esteticistas naturales de Dr. Hauschka saben lo que necesita la piel grasa. Un tratamiento de limpieza facial calma la piel que se ha desestabilizado: el cuidado óptimo para potenciar tu belleza.

  • El escote perfecto.
    Aceite Facial con la Mascarilla Rejuvenecedora y aplicar ambos juntos. La mezcla se absorbe rápidamente y tiene un efecto equilibrador.

  • Natural de la cabeza a los pies.