Cuidado regenerador en lugar de productos antienvejecimiento

Regeneración Dr. Hauschka.

Ahora que te encuentras en la plenitud de tu vida. Sabes lo que es realmente importante. Disfrutas intensamente de la vida y eres fiel a ti misma. También eres consciente de que tu piel tiene hoy unas necesidades distintas a las que tenía hace unos pocos años. Tarde o temprano, toda la piel se vuelve más seca, pierde elasticidad, muestra las primeras arrugas, muestra más arrugas, se vuelve más fina y necesita más protección porque su actividad metabólica se ralentiza. El cuidado regenerador Dr. Hauschka lo sabe y te aporta exactamente lo que necesita tu piel —y disfruta— en esta etapa.

Cuidado óptimo para las pieles maduras a partir de los 40, 50, 60 o 70 años.

No todas las pieles maduras son iguales. Por eso, con los productos de las líneas Regeneración y Regeneración Intensiva, ofrecemos distintas fórmulas y efectos. Responden a distintas necesidades de cuidado y acompañan a la piel madura por sus distintas etapas vitales.

Las dos líneas Regeneración y Regeneración Intensiva abordan la piel cada vez más madura con distintos conceptos de cuidado. 

  • Las cremas faciales revitalizantes de la línea Regeneración Dr. Hauschka están pensadas para el cuidado de la piel a partir de los 40 que empieza a tener necesidades especiales y ayudan a tu piel a mantenerse activa. Cuando aparezcan las primeras arrugas y líneas de expresión, ya sea a los 35 años o más tarde, con 45, regala a tu piel las mejores fórmulas revitalizantes que gratamente te agradecerá.
  • Cuando la piel se vuelve más seca y sensible, Regeneración Intensiva Dr. Hauschka ofrece protección y firmeza. La piel recupera su elasticidad y se refuerza la barrera cutánea. Los productos, altamente nutritivos, son, en muchos casos, el cuidado de la piel a partir de los 50 ideal. Otras pieles menos exigentes solo requieren más protección a partir de los 60.

 

No hablamos de antienvejecimiento

El envejecimiento de la piel es un proceso totalmente natural. No es posible detenerlo ni revertirlo. Por eso nosotros no hablamos de cosmética antienvejecimiento. Y por eso, los productos de las líneas Regeneración Dr. Hauschka y Regeneración Intensiva Dr. Hauschka no buscan combatir las arrugas, sino acentuar tu atractivo individual. No se trata de parecer cada vez más joven, sino de verse cada vez mejor. Da igual qué edad se tenga.