Cuidado intensivo con curas y mascarillas

A tu lado siempre que necesites un cuidado extra…

Qué alivio poder contar con ellas: las mascarillas y las curas intensifican el cuidado básico de la piel en esos momentos en los que tu piel necesita más atención y apoyo. Por ejemplo, las curas cutáneas son la ayuda ideal si tu piel reacciona al estrés con irritación o muestra impurezas o pérdida de vitalidad. Y es que le devuelven el equilibrio a tu piel. Por otro lado, si lo que buscas es ver un resultado más inmediato en tu piel, ya sea lucir un cutis radiante o, simplemente, quieres dedicarte un ratito para ti, una mascarilla será tu mejor opción.

 

Recupera el equilibrio: con nuestras curas cutáneas.

¿Cómo sé que mi piel necesita una cura cutánea?

Tú eres quien mejor conoce tu piel y por ello sabes cómo se encuentra, al igual que cómo te encuentras tú, en cada momento. Regálale una cura si la piel busca llamar tu atención mediante la aparición de rojeces, impurezas o alteraciones de la pigmentación. Una piel con tendencia al acné o a la couperosis, así como la pérdida generalizada de la capacidad de regeneración de la piel durante la menopausia, son también buenos motivos para decidirse por el uso de la cura cutánea. Aunque no tienes por qué esperar a que tu piel pida ayuda: las curas cutáneas también resultan idóneas para potenciar la vitalidad de tu piel y hacerla brillar.

Por norma general, decimos que lo ideal son tantas curas como décadas de vida. A los 40, por ejemplo, cuatro curas al año serían lo ideal. Y como mínimo recomendamos dos curas: una en primavera y otra en otoño para acompañar tu piel durante el cambio de estación. Cada cura le proporciona a tu piel impulsos eficaces para mantenerse activa. Por eso es importante hacer una pausa entre curas y volver al cuidado básico. Eso te permitirá observar cómo reacciona tu piel.

Qué hace especiales a las curas Dr. Hauschka

Tanto los tratamientos intensivos como las curas faciales en ampollas, gracias al enorme tesoro de conocimientos que hemos reunido como expertos pioneros en medicamentos naturalmente eficaces, resultan muy efectivos tanto para tu piel como para ti. Se elaboran, al igual que todos los productos de la cosmética Dr. Hauschka, bajo las mismas y estrictas condiciones que los medicamentos WALA, con pilares fundamentales como la atención, el trabajo manual en muchos de los pasos de la producción y los procesos de elaboración rítmicos, en parte elaborados especialmente para nuestros productos Dr. Hauschka, que nos permiten obtener extractos de plantas medicinales, piedras preciosas, perlas, plata u oro.

Nuestras curas están sincronizadas con los ritmos vitales y se han concebido pensando en ciclos de 28 días o, lo que es lo mismo, el periodo que tu piel necesita para completar un ciclo de regeneración. Nuestras curas cutáneas se dirigen específicamente a la capacidad de regeneración de tu piel, incluso trabajan junto a ella. La Cura Cutánea se ocupa de las necesidades primarias, mientras que las otras curas faciales solucionan tareas más especiales.

¿Acabas de iniciarte con la cosmética Dr. Hauschka? La Cura Cutánea es el comienzo perfecto

Si acabas de iniciar a tu piel en la cosmética natural Dr. Hauschka, nuestra Cura Cutánea es ideal para facilitarte la transición. Revitaliza tu piel y te la presenta en su estado más bello en 28 días. La Cura Cutánea es adecuada para cualquier cuadro cutáneo y se puede combinar con todos los productos de cuidado de día.

Guía: ¿Qué cura me va mejor?

 Cuadro cutáneo Recomendación
Todos los cuadros cutáneos e ideal para comenzar Cura Cutánea
Piel sensible en general Cura Cutánea Sensitiv
ante rojeces y couperosis Cura Cutánea Sensitiv
en caso de estrés interno o externo Spray Cura Intensiva 03 Calmante
en caso de quemadura solar Cura Cutánea Sensitiv
Piel con impurezas piel adulta Spray Cura Intensiva 02 Purificante +25 años
piel joven Spray Cura Intensiva 02 Purificante -25 años
Piel madura que se ve pálida y cansada Spray Cura Intensiva 04 Regenerador
en la menopausia Spray Cura Intensiva 05 Menopausia
ante alteraciones de la pigmentación debidos a la edad Spray Cura Intensiva 05 Menopausia

Ayuda inmediata: con nuestras mascarillas faciales.

Cada mascarilla es un impulso de cuidado extra para tu piel

Puedes imaginarte nuestras mascarillas como un tratamiento facial especialmente intensivo. Cada mascarilla le proporciona un impulso extra a tu piel: lo notarás desde la primera aplicación y lo verás incrementado. Una vez a la semana, una mascarilla es el complemento perfecto a tu cuidado de día. Elige entre cuatro mascarillas faciales diferentes y combínalas, en función de tu cuadro cutáneo y necesidades de cuidado, junto con la Mascarilla Purificante, el Concentrado de Vapor Facial y el Revitalizante Ocular.

Cuidado profesional con las mascarillas faciales Dr. Hauschka

Encontrarás nuestras mascarillas en cada tratamiento facial que recibas de manos de una experta y esteticista natural Dr. Hauschka. Para satisfacer las exigencias profesionales, han sido desarrolladas en colaboración con expertos en cosmética y farmacia. Así han nacido productos que aúnan sólidos conocimientos científicos, dermatológicos y en materia de plantas medicinales. Por supuesto, tu piel también se beneficia de todo ello si te aplicas en casa alguna de nuestras mascarillas faciales.

Tiempo para una mascarilla, tiempo para ti

Una mascarilla es puro selfcare. Y funciona incluso aunque no puedas invertir tiempo adicional. Para un impulso de cuidado extra en cualquier momento es suficiente con una rutina de limpieza, tónico facial y mascarilla.

Si dispones de más tiempo, puedes aprovechar tu mascarilla para disfrutar de tiempo para ti mientras le regalas a tu piel mimos y cuidados extra. Para un ritual de bienestar perfectamente coordinado, comienza con tu limpieza facial habitual, intensifícala con el Concentrado de Vapor Facial y sigue con la Mascarilla Purificante. Retira la mascarilla, aplica una cura y finaliza con una mascarilla de tu elección. Nuestras mascarillas también son adecuadas para el delicado contorno de los ojos. Una vez finalizada la aplicación de la segunda mascarilla, puedes aplicar el Revitalizante Ocular como toque final.

¿Te gusta el multi-masking y combinar diferentes productos para crear tu cuidado intensivo perfecto? Puedes mezclar nuestras mascarillas para adaptarlas de forma óptima a las diferentes zonas del rostro.

Por cierto: Con nuestras mascarillas, no descansa solo tu piel. Hemos elegido conscientemente no envasar nuestras mascarillas como productos de un solo uso. Así ahorramos recursos, sobre todo porque también apostamos por un tubo de aluminio 100 % reciclado fabricado a partir de residuos industriales. Y así puedes tomar del tubo la cantidad exacta que necesites.