También cuidamos de tu cabello
Cuidado del cabello Dr. Hauschka.
«Qué pelo más bonito tienes». A quién no le gusta oír este cumplido. Solemos identificarnos a nosotros mismos y nuestro bienestar con nuestro cabello, y a menudo lo manifestamos con expresiones como «y yo con estos pelos». El pelo sano nace en el cuero cabelludo, que es parte del cuerpo humano. A través de él, se transmiten estados y procesos orgánicos al cabello. El Cuidado del cabello Dr. Hauschka ayuda a armonizar, tonificar y revitalizar. Por eso, la acción de nuestro cuidado capilar empieza allí donde nace un pelo bonito de forma duradera: en el cuero cabelludo.
Los productos para el cuidado del cabello Dr. Hauschka tienen en cuenta las necesidades del cuero cabelludo y le proporcionan un cuidado 100 % natural. Activan el cuero cabelludo, y dan un brillo suave y volumen natural al cabello. Para todo tipo de cabello, sin siliconas.
Limpiar, cuidar, tonificar: nuestras tres palabras clave también sirven para el cuidado del cabello.
Al igual que nuestros productos de cuidado facial y corporal, también nuestra serie capilar aprovecha la fuerza de las plantas medicinales. Los mismos pasos que caracterizan nuestro tratamiento facial los encontrarás también en el Cuidado del cabello Dr. Hauschka —limpiar, cuidar, tonificar —, para lucir un cabello bonito de forma duradera.
Limpiar.
El nuevo Champú Dr. Hauschka limpia el pelo suavemente y lo prepara para los siguientes pasos de cuidado. El Champú Dr. Hauschka es adecuado para todo tipo de cabello y para el uso diario. Te envuelve en su fresca fragancia a limón, bergamota y hierbabuena.
Cuidar.
El Acondicionador Dr. Hauschka cuida y protege tu cabello dejándolo brillante y sedoso. El cuidado que ofrece el acondicionador va en armonía con su fragancia, que huele a flores blancas de vainilla, coco e ylang-ylang. Nuestro acondicionador sin siliconas es adecuado para todo tipo de cabellos, especialmente para el pelo largo, castigado, seco, sin brillo o con las puntas abiertas.
Tonificar.
Como tonificante, nuestra Loción Capilar sin grasa activa y regula tu cuero cabelludo. Su carácter refrescante y vigorizante se acentúa con su fragancia verde.
Nuestra Cura Capilar tonifica y regula tu cuero cabelludo, ya sea este seco o graso. La nota predominante de su fragancia es la que aporta el aceite esencial de romero. La Cura Capilar sin siliconas resulta muy apropiada para el cabello sin brillo, seco, frágil, teñido o con permanente.
Una serie de cuidado capilar para todo tipo de cabello.
Tenemos el producto adecuado también para tu cabello. A través de la combinación individual de los cuatro productos y de la frecuencia de uso, nuestra línea de cuidado capilar surte su efecto en cualquier tipo de cabello.
El complemento adecuado para el cuero cabelludo seco, sensible.
Para personas con cuero cabelludo seco, tendencia a la dermatitis atópica o intolerancia a aromas, hemos desarrollado nuestro cuidado del cuero cabelludo y cuidado del cabello. Incluye dos champús y una mascarilla para el cuero cabelludo y puede utilizarse en combinación con otros productos de cuidado del cabello Dr. Hauschka. También resulta ideal si sufres de cuero cabelludo irritado en momentos puntuales, como en invierno, por la sequedad que provoca la calefacción, en verano, por las alturas temperaturas, o en situaciones de estrés.
Eficacia gracias a la fuerza de las plantas medicinales.
Nuestra cosmética contiene un 0 % de aceites minerales, siliconas, PEG y conservantes sintéticos. Solo contiene ingredientes 100 % naturales. Un importante extracto de planta medicinal que se encuentra en los productos de cuidado del cabello Dr. Hauschka es, por ejemplo, el nim. El nimbo de la India puede llegar a medir 40 metros de altura, y sus raíces alcanzan el doble de profundidad bajo tierra. Agarre, resistencia y vitalidad son las propiedades que aporta a nuestros productos capilares, fortaleciendo así la raíz del cabello. Otra planta importante en nuestra línea de cuidado capilar es el romero. La esencia de romero, que obtenemos nosotros mismos mediante un proceso rítmico especial, posee propiedades estimulantes y caloríficas: así se estimula la circulación del cuero cabelludo, activándolo.
Para nuestro cuidado medicinal del cuero cabelludo y el cabello apostamos, en cambio, por la planta de la escarcha y la baya de enebro, que aportan hidratación y resistencia al cuero cabelludo seco.
Suscríbete a nuestra newsletter
Conoce los nuevos productos y las ofertas exclusivas antes que nadie.