¿Tiene sentido realizar la doble limpieza dos veces al día?
Eso depende de tu rutina de cuidado y tu rutina de limpieza facial. La doble limpieza es especialmente útil por la noche. Ya que, durante el día, la piel está expuesta a múltiples influencias externas y se suelen aplicar productos hidratantes, protectores solares o incluso maquillaje. Para que la piel pueda respirar y regenerarse por la noche, se recomienda llevar a cabo una limpieza nocturna completa.
En Dr. Hauschka, recomendamos productos con base acuosa para la noche. Por lo tanto, por la mañana, bastaría con una limpieza básica. Sin embargo, si usas una crema hidratante por la noche, recomendamos llevar a cabo una doble limpieza también por la mañana.
¿La doble limpieza es adecuada para todas las pieles?
Sí, el concepto de una limpieza facial en varios pasos se aplica a la piel con impurezas, la piel seca, la piel sensible y la piel normal. Por cierto, los productos de limpieza facial de Dr. Hauschka son adecuados para todo tipo de cuadro cutáneo. Limpian suavemente con ingredientes naturales, a la vez que mantienen el equilibrio de nutrición e hidratación de tu piel.
¿La doble limpieza es característica también de la cosmética natural?
Sí. Al fin y al cabo, una limpieza profunda no requiere ingredientes agresivos, sino conocimientos cosméticos y productos bien formulados.
Doble limpieza con Dr. Hauschka | Cosmética 100 % natural certificada.
Los productos de doble limpieza de Dr. Hauschka contienen extractos de plantas medicinales y, dependiendo del paso de limpieza, aceites vegetales de alta calidad, harina de almendras o, por ejemplo, arcilla blanca. Disponemos de materias primas, cuando están disponibles, de cultivo ecológico y, por supuesto, de comercio justo.
¿Qué productos de doble limpieza ofrece Dr. Hauschka?
1. Primer paso de limpieza facial: La Leche Limpiadora es nuestro prelimpiador para todo el rostro. Para la limpieza previa del contorno de los ojos, recomendamos el Desmaquillante de Ojos.
2. Segundo paso de limpieza facial: El Bálsamo Limpiador con su refrescante textura ligera o la Crema Limpiadora son la elección perfecta.
Consejo: Si no te maquillas o te maquillas poco durante el día, puedes utilizar el Bálsamo Limpiador como un producto 2 en 1.
Consejos adicionales: Finaliza tu limpieza facial con unas pulverizaciones de Tónico Facial. Y si quieres limpiar tu piel de forma más profunda, te interesan los pasos tres y cuatro: el Concentrado de Vapor Facial y la Mascarilla Purificante.